Get Adobe Flash player

Preguntas frecuentes

¿Has completado tu registro y no has recibido confirmación por email todavía?

Por favor revisa tu bandeja en correos no deseados. Por favor asegúrate de que puedes recibir mails de nosotros! Agrega nuestro email a tu lista de correos deseados de emails no filtrados. Si has revisado tu folder de Spam y no has recibido el mail de confirmación, probablemente fue que usaste un email incorrecto o con un error de ortografía. Debes registrarte de nuevo. Nota: Cuando empieces otra vez con el registro y recibas el mensaje que tu email ya ha sido registrado, es que ya enviamos el mail de confirmación. El problema en este caso es tu proveedor de email.

¿No puedes conectarse ¿Qué puedo hacer?

Si no puedes conectarte, es porque ingresaste un nombre de Usuario erróneo o una contraseña incorrecta. Si perdiste tu contraseña, puedes solicitar una nueva.

Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar una nueva contraseña presiona en el link: "¿Olvidaste tu contraseña?" (encontrarás el link en la parte superior derecha de la página de inicio); te preguntarán que ingreses tu email, Presiona en el botón de "Solicitar" y tu nueva contraseña será enviada a tu email directamente.

Nota: Para proteger tu privacidad, no almacenamos contraseñas. Por lo mismo no podemos enviarte tu contraseña anterior. Una nueva será generada por nuestro sistema automáticamente. Después de que hayas recibido tu contraseña, puedes conectarte y cambiarla por una que puedas recordar fácilmente.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Siga los siguientes pasos: Para cambiar tu contraseña, debes estar registrado como usuario. Selecciona el botón "Mi Perfil" (botón barra izquierda) Vaya donde dice "Cambiar contraseña " y escriba su nueva clave. Sugerencia: no usar como clave lo mismo que el usuario Presiona en "Guardar cambios" (al final de la página)

¿Por qué el sistema dice que mi email ya está registrado?

Puede ser por dos razones: Te has registrado como usuario anteriormente. Si no solicitaste borrar todos tus datos, tu email está aún en nuestra base de datos. Por favor conéctate con tu email y tu contraseña anterior. Si no recuerdas tu contraseña, presiona el link "¿Olvidaste tu contraseña?" (en la parte superior derecha de la página de inicio).

También es posible, que hayas empezado el proceso de registro y por alguna razón no pudimos completarlo. Si has ingresado tu email, el sistema pudo haber guardado tu información de conexión. Cuando intentas registrar una nueva, la ventana de error aparecerá. Nuestro sistema esta designado de esta forma para protegernos de perfiles basura.

¿Cómo puedo cambiar mi email registrado?

Siga los siguientes pasos: Asegúrate que estés registrado como usuario Selecciona "Mi perfil" (menú al lado izquierdo) Busque donde dice E-mail *. Ingresa tu nuevo e-mail Presiona en “Guardar" Cada vez que usted cambie su cuenta de e-mail, su cuenta pasa a modo "Sin Confirmar" y una carta de confirmación será enviada al nuevo e-mail. Después que usted confirme su e-mail, su perfil será aceptado para ser revisado por el equipo de administración de EncuentroSwinger para su activación. Usted será informado sobre la activación dentro de las 24 horas siguientes.

¿Cómo me convierto en un nuevo usuario?

Debes registrarte para convertirte en nuevo usuario. Es sencillo, sólo presiona en "Unete gratuitamente" en nuestra página de inicio.

¿Cuánto debo esperar antes de que publiquen mi perfil?

Publicaremos tu perfil después de ser aprobado.

Normalmente tu perfil será publicado en 12 horas.

Llené el formulario de registro, pero mi perfil no ha sido publicado

Una de las siguientes razones pudo haber sido:

Tu perfil está pendiente de aprobación. Normalmente tu perfil será publicado en 12 horas. Después de haberte registrado, recibirás un email de confirmación. Por favor revisa tu email privado. Necesitas responder a este mail para completar tu registro.

¿Realmente respondiste al correo de confirmación?

Si no has recibido el correo de confirmación, puede que hayas usado un email erróneo o hay un error ortográfico. Entonces tendrás que registrarte de nuevo.

Nota:Cuando empieces a registrarte de nuevo y recibas un mensaje que tu email ya está registrado, revisa tu Spam, si has recibido mensajes nuestros. Por favor agrega nuestro email a tu lista de direcciones de email no filtradas

¿Cómo puedo publicar mis fotos?

¡Es fácil publicar tus fotos! Primero debes asegurarte que tienes una foto digital en tu computadora que puedas cargar. Luego sigue los pasos siguientes: Asegúrate que estés conectado como usuario Selecciona "Mis fotos" (en el menú de la izquierda) Presiona "Agregar nueva" (a la derecha debajo del marco) Digite el título deseado Presiona "Examinar". Luego una pequeña ventana "Archivos propios" de tu computador. Selecciona el archivo donde has almacenado las fotos en tu computadora, abre el folder y presiona la foto que quieres cargar. Luego presiona "Enviar". Puedes cargar hasta 05 fotos en el perfil.

Las fotos serán revisadas por el moderador de la página a fin de que cumpla con los requisitos

¿Por qué debo publicar mis fotos? ¿Puedo publicar mi perfil sin fotos?

Si puedes publicar tu perfil sin foto. Sin embargo, nuestra recomendación es que publiques tu foto. Usuarios con fotos en sus perfiles reciben muchos más correos y hacen más amigos. Puedes siempre agregar una foto más adelante.

¿Qué tipo de fotos no son permitidas?

No está permitido publicar fotos que incluyan:

Fotos de menores de edad, Fotos ofensivas, Algo o alguien que no seas tú mismo (ej: caricaturas, celebridades), Fotos sacadas de otros sitios internet, Un grupo de fotos; Cualquier fotografía con derechos reservados, Fotos con letreros, Fotos con direcciones de correo o teléfonos, Nos reservamos otras restricciones.

This text will be replaced

Copyright © ESW www.encuentroswinger.com
ESW Marca Registrada
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Encuentro Swinger © Perú