Get Adobe Flash player

Términos y Usos

El presente aviso disponible como www.encuentroswinger.com (en adelante el PORTAL) implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este PORTAL en la versión publicada por el PORTAL en el momento mismo en que el usuario acceda al portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal, ya que este puede sufrir modificaciones. Este PORTAL es prohibido a menores de 18 años de edad, porque contiene materiales de contenido sexual, lenguajes para adultos, imágenes, textos de contenidos sexual explicito, exhibiciones de desnudez, actos sexuales entre personas adultas, motivo por el cual el contenido de este PORTAL es solo para personas que hayan alcanzado la mayoría de edad.

Si has alcanzado la mayoría de edad legal en el país o estado donde estas accediendo y el contenido de este PORTAL, contraria o pudiera contrariar tus principios morales y/o religiosos NO ingreses a este PORTAL.

Al entrar al PORTAL significa que Usted acepta la responsabilidad de todo acto y declara bajo juramento:

  • a- Ser mayor de edad legal en el lugar de residencia o donde accedes al PORTAL y que el material de esta página no contraria tus principios morales y/o religiosos
  • b- La registracion en Encuentro Swinger es personal e intransferible y pertenece solamente al que lo solicita. En el caso de la membresía para parejas, se entiende como socio a cualquiera de los dos miembros de la pareja.
  • c- No se permite ningún tipo de anuncio que contiene referencia a los servicios sexuales remunerados o actividad lucrativa
  • d- Tener derecho legal a poseer y/o ver material de contenido adulto y sexo explícito come el expuesto y que el mismo no es ilegal en tu ciudad, país o ubicación.
  • e- La inclusión de materiales “pornografía infantil” se traducirá en la notificación inmediata a las autoridades competentes de acceder a los datos del PORTAL, con el fin de rastrear a los responsables
  • f- El PORTAL tiene la facultad de inhabilitar y/o eliminar usuarios activos por cualquier causa y sin notificación previa alguna, a quien no respete el presente reglamento o realice actos que atenten contra el normal funcionamiento de/ los servicio/s.
  • g- Está prohibido crear perfiles con fines comerciales.
  • h- Los socios reconocen y convienen que serán responsables de sus acciones y de su propia seguridad, y que tomarán todas las medidas necesarias y toda diligencia debida antes de divulgar la información privada (no publicada por Encuentro Swinger) a terceros.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Los socios deben conducir siempre sus actividades como miembro del PORTAL siguiendo las normas de Encuentro Swinger. Los socios no acosarán, no abusarán ni insultarán a otros socios ni utilizarán palabras, nombres o frases ofensivas u obscenas en cualquiera de sus comunicaciones en línea.

También se prohíbe la difusión de cualquier dato de identificación personal (ej. Dirección personal, E-MAIL) en los perfiles y material obsceno u ofensivo, así como de publicidad para propósitos comerciales. Las fotografías destinadas a publicarse en los perfiles también deben seguir esta norma de conducta en la medida de lo posible, por lo que deberán evitar ser puramente "genitales" ya que su propósito es dar una idea acerca de cómo lucen en persona. Los miembros también acuerdan respetar siempre las opiniones de los demás.

Con carácter general la prestación de los servicios exige la previa suscripción o registro de los usuarios. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

Al registrarse en el "PORTAL", el usuario proveerá sus datos personales verdaderos y completos requeridos en el "formulario de registro". Asimismo, se compromete a actualizarlos en forma permanente.

Una vez completado el "formulario de registro", el usuario deberá elegir un nombre de cuenta y una clave de acceso a la misma que será de uso personal. El usuario es el único responsable por todos y cada uno de los sucesos que pudieran ocurrir con respecto al uso de la clave y deberá informar a el "PORTAL" el uso no autorizado de la misma.

Si el usuario utiliza el servicio y los contenidos del portal significa que ha leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no está de acuerdo con ellas, tiene la opción de no utilizar el servicio.

This text will be replaced

Copyright © ESW www.encuentroswinger.com
ESW Marca Registrada
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Encuentro Swinger © Perú